Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RF de Agilidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RF de Agilidad

Hola Robert, felicitaciones por el nuevo foro, ya me ha sido muy útil desde que lo reabriste. Quiero despejar algunas dudas sobre el RF/FM de agilidad ya que el youtube hay pocos videos y la mayoria son un tanto confusos. De mis amigos, solo tengo referencias de ARF de nivel bajo, pero que pese a ser lvl entre 400 y 500 pegan durísimo y pueden AFK solos en mapas de nivel alto.
    Estaba pensando en pasar mi VitRF a ARF, pensando en que siendo lvl 630+ ya no tendria tantos problemas de mana y rendiría mucho mas para PVM. Estoy en lo correcto?

Ahora bien, no entiendo eso que dicen que el ARF pega solo con el daño mínimo, y que el XDMG no sirve en ellos.

Pues, entonces que gloves/set puedo usar? Pensaba en unos sacred+13+xdmg+Speed, llevaría poca fuerza y full agi, pero si el xdmg no sirve que sería mejor?

Otra pregunta importante: sirve la opcion DSR en los ARF? Porque un set sacred +13+dd+dsr seria ideal en ese caso...

Desde ya muchas gracias por tu ayuda, el ARF no es un pj muy frecuente de ver en el muglobal, pero al parecer es pro en PVM
    Editado por última vez por apohis; http://www.guiamuonline.net/member/71-apohis en 25/01/15, 07:51:09. Razón: ARF, AFM, Rage Fighter de Agilidad

Up up muy interesante el tema, a ver si nos brindan mas luces sobre este tipo de pj por favor.

Comentario

Trabajando...
    X