Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con pantalla rayada azul o negra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con pantalla rayada azul o negra

Hola, bueno mi problema es el siguiente:
    Hace meses y meses que tengo que lidiar con una pantalla con rayas verticales azules o pantallas directamente negras al tratar de jugar a un juego en particular, lo curioso es que solo me pasa con 1 juego de todos los que eh probado, los demás andan de maravilla...
    Cada cierto tiempo que me paso conectado dentro del juego (pueden ser 10 minutos, como puede ser 1 hora) me tira una especie de pantalla azul rara (se congela la pc, pero se sigue escuchando el sonido en este caso). Me veo obligado a tener que reiniciar. La pantalla negra sale de igual manera pero el sonido se traba (no se sigue escuchando como con lo de la pantalla azul). Aclaración de la pantalla negra no pongo imágenes ya que simplemente es una pantalla negra

Tengo TODOS los drivers actualizados hasta el día de hoy (placa, micro, mother, etcétera)
    La temperatura no es tampoco, por que me eh fijado y es normal (en el caso de que sea la temperatura, lo lógico sería que se me apague de repente y que me pase con cualquier cosa, no solo con dos juegos)

Luego de reiniciar la pc, e iniciar, el cliente del mu nuevamente me tira un error del nProtect (ver imágenes adjuntas)

Compomentes de la pc:

Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.150316-1654)

Motherboard: Gigabyte Z77-D3H

Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.8GHz

Memory: 8192MB RAM DDR3

DirectX Version: DirectX 11

Card name: AMD Radeon HD 6800 Series

He buscado soluciones por mucho tiempo, espero que alguno me pueda ayudar ya que quiero jugar tranquilamente a este juego de una vez por todas...
    Gracias, saludos

[Imágenes]

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

hola, es muy raro tu problema todo parece ser un problema con la tarjeta de video (solo con mu es el conflicto), para descartarlo prueba instalado una maquina virtual dentro de tu windows y prueba correr el mu desde ahi, te recomiendo el VIRTUALBOX.

Comentario

Originalmente publicado por robertms Ver Mensaje
      hola, es muy raro tu problema todo parece ser un problema con la tarjeta de video (solo con mu es el conflicto), para descartarlo prueba instalado una maquina virtual dentro de tu windows y prueba correr el mu desde ahi, te recomiendo el VIRTUALBOX.
      yo pensé realmente que sea una incompatibilidad con la tarjeta de video, pero antes con la misma tarjeta de video me andaba lo mas bien el mu. Voy a probar usar el virtualbox y te digo como me fue

Comentario

¿Como lo has conseguido solucionar?, tengo el mismo problema.

Comentario

has preguntado en el foro de webzen?

Comentario

Trabajando...
          X